Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• algo pasa con moratoria, turnos rechazo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #768085  por seba2305

Hola a todos quisiera que me verifiquen a ver si yo estoy sacando mal o desde anses no me toman el tramite.
es una señora nacio en 05/1944 realice la situacion de revista desde 06/1962 a 01/1989. tienen exeso de edad de 7 años y nos meses (4). el tramite lo presente el 1/9 por sicam y hoy no me dejaron ingresarlo por decir que faltaban años y que tenia que pagar 1200$ de aportes que faltaban porque no daban los años.
por sicam y aplicando el articulo 3 me quedo años de servicio 26 años y 8 meses, de ,moratoria me quedaron 19 años y 8 meses ahora sumando los años por exeso de edad me esta dando 30 años y 4 meses. pregunta les parece que algo debo. o fue una avivada de la uadi, dado que solo fue la beneficiaria sola.
igualmente ya saque turno y por suerte me toco en otro lugar.
 #768178  por MARIO1943

seba2305 escribió:Hola a todos quisiera que me verifiquen a ver si yo estoy sacando mal o desde anses no me toman el tramite.
es una señora nacio en 05/1944 realice la situacion de revista desde 06/1962 a 01/1989. tienen exeso de edad de 7 años y nos meses (4). el tramite lo presente el 1/9 por sicam y hoy no me dejaron ingresarlo por decir que faltaban años y que tenia que pagar 1200$ de aportes que faltaban porque no daban los años.
por sicam y aplicando el articulo 3 me quedo años de servicio 26 años y 8 meses, de ,moratoria me quedaron 19 años y 8 meses ahora sumando los años por exeso de edad me esta dando 30 años y 4 meses. pregunta les parece que algo debo. o fue una avivada de la uadi, dado que solo fue la beneficiaria sola.
igualmente ya saque turno y por suerte me toco en otro lugar.
 #768181  por MARIO1943

FIJATE BIEN, CUANDO TE DICEN QUE TE FALTAN ANOS, EL PROBLEMA ESTA EN EL ART. 3, DEBE TENER ALGUN PAGO SIN ESTAR EN SIT. D E REVISTA Y ESO ES LO QUE TE DISTORCIONA EL ART 3, CUANDO ES ASI, TENES QUE PEDIR UN DEBERA Y AHI TE DETALLA LOS INGRESOS QUE TOMO ANSES EL ART. 3 Y SI FALTA TE SALE , LA DIFERENCIA