Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • duda, abogado del seguro u otro?

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #768593  por janha
 
Hace unos días tuve un accidente de tráfico en el que un vehículo de una empresa me dio por detrás.
El que me dio ha hecho alguna cosa rara, como arreglar el coche y decir que su coche quedó así después del accidente por lo que yo no podía tener nada, darme un nombre y en el parte poner otro, etc...
Así que he pensado en coger uno de eso abogados que se llevan un tanto por ciento de la indemnización, (el 15% en este caso).
Me gustaría que alguien que sepa de este tema me aconseje si es mejor quedarme con el abogado de la compañía o coger este otro. Y si es cierto que a este ultimo lo paga integro la asistencia jurídica del seguro, que en mi caso es de 3000€, siempre y cuando no se pase en porcentaje.
Gracias de antemano por responder
 #768596  por mcnulty
 
Lo que te va resultar conveniente es "coger" una página de abogados en España ,ya que lo te puedan contestar en este foro no te va a ser muy útil , por ahora .... este foro es argentino.
Igual , suerte ......