Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Deuda anterior al 09/93

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #769060  por DeniCrane

En DATOS PERSONALES el señor se encuentra inscripto desde el 09/92 hasta la fecha. El período que va desde el 09/92 al 09/93 no me interesa porque tiene deudas: ¿Puedo armar la situación de revista desde el 10/93 a la fecha, ignorando el período que va desde 9/92 a 9/93?? O debo incluirlo si o si en Sit. de Revista?? No lo puedo prescribir porque me prescribe también un año de moratoria y no me alcanza!!! espero que se entienda!
 #769075  por DeniCrane

arielruiz86 escribió:Leiste la Res 555 de anses?
Según la res. 555 en el inc. C del punto IV, el iniciador verificará si los datos de la sit. de revista coinciden con los Datos Personales sólo a partir del 10/93. Osea que antes de esa fecha puedo hacer y deshacer a mi gusto. Por eso cada modificación a partir del 10/93 me señala en rojo.
Gracias alex, te debo varias.
 #769082  por DeniCrane

DeniCrane escribió:
arielruiz86 escribió:Leiste la Res 555 de anses?
Según la res. 555 en el inc. C del punto IV, el iniciador verificará si los datos de la sit. de revista coinciden con los Datos Personales sólo a partir del 10/93. Osea que antes de esa fecha puedo hacer y deshacer a mi gusto. Por eso cada modificación a partir del 10/93 me señala en rojo.
Gracias alex, te debo varias.
Quise decir, gracias Ariel.
Soy un desastre lo sé lo sé.