Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda con Reajuste!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #769401  por lkgomez

Hola Foristas!
Estoy realmente preocupada, porque he cometido un error involuntario con un reclamo administrativo presentado en ANSeS y que cuando me lo denegó, inicié la vía legal. Me tocó el Juzgado 5 y luego de volver de la Fiscalía pasó a resolver por no coincidir el pedido del reclamo con la demanda...claro...presenté reclamo administrativo por ley 18037 y èsta persona QUE ES MI TIO :oops: se jubiló por la 24241.
Desde ya, que hoy recibí cédula donde no se habilita la instancia...me quiero morir!!! Puedo subsanar de alguna manera este HORROR que cometí???
Gracias a quien me pueda ayudar... :|
 #769536  por dool

mmmmmmmmmmmmm
no veo mucha alternativa, la LPA dice que la demanda tiene que tener el mismo objeto que lo Reclamado administrativamente, es como una especie de garantía del derecho de defensa de la administración, si tal existiera.-
lo peor, es que le erraste de ley en el Reclamo, ya que si la hubieras errado en la demanda podrías intentar alegar diciendo que el juez conoce la ley, etc etc.-
vas a tener que empezar todo de nuevo!!!
saludos!