Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• unificacion de cuill

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #770113  por marianela677

hola que tal:
les consulto: tengo un sr. para hacerle la jubi, sucede que le aparece aportes con dos cuil diferentes uno con cedula y otro con dni, es extranjero.
Puedo iniciarle igual asi la jubi o debo hacer algun tramite antes, esto es la unificacion de cuil??? se hace en anses?
mil gracias...
 #770121  por dramereu

tenes que ir a afip de donde esté inscripto y con un formulario unificarlos, generalmente te hacen uno nuevo con su dni, cuando hagas el cómputo fijate el ingreso al país, y que éste le figure en su DNI.

No te unifican en el momento, en algunos tardan días y te hacen volver... yo una vez hice y todo bien.
 #770133  por marianela677

si ese tramite en afip ya lo hizo pero sigue apareciendo lo mismo. con cui de dni aportes autonomos y con cuil de cedula aportes de rrdd.
por ello preguntaba..
 #770257  por dramereu

tarda unos días en aparecer, ami me hicieron presentar el formulario y a los doas días ir otra vez, día en el cual además unifiqué la cuenta con el f. 460 por que tenía los aportes con nro de cuenta, fijate si no es aslgo así que tenes que hacer... fijate en los tickets de pago si tiene cuenta o qué tiene?