Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Caso complicado necesito ayuda

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #770137  por ariel1999

Buenas tardes colegas, estoy representando a mi cliente en un regimen de visitas. Despues de muchas idas y vueltas, equipo tecnico de por medio ( ya que la sra. es vilolenta y mi cliente habia logrado con anterioridad, una restriccion) llegamos a firmar un acuerdo por la tenencia, alimentos y regimen de visitas. Este fin de semana, fue la primera vez que mi cliente tenía a su hijo luego del acuerdo firmado, sin embargo al momento de retirarlo del hogar paterno, se produjeron incidentes la sra. lo ataco a golpes de puño y le dio con una cuchara en la cara, provocandole lesiones en el rostro. Evidentemente hasta que la sra no la vean profesionales esto no va a cambiar. La pregunta concretamente es: el acuerdo obviamente no esta homologado, por lo tanto como puedo hacer para revertir la tenencia que se le dio a la madre, y ponerla en cabeza de mi cliente Esto se puede hace???? los consejeros estaban en sobreaviso ya que la sra. se exaltó varias veces en las audiencias y fueron ellos los que la tubieron que parar. les agradeceria me orienten o den una mano con esto.
 #770298  por dramcflores

yo lo q haría es la denuncia en la comisaria de la mujer x las lesiones, x violencia familiar.
lo q no entiendo es como el acuerdo no está homologado si fue en el mismo juzgado, pero bueno, yo lo q haría es pedir la tenencia del menor en base a las denuncias de violencia familiar
saludos cecilia
 #770706  por ariel1999

gracias cecilia, te cuento que la denuncia se hizo en fiscalia y se pidio nuevamente ñla exclusion. el acuerdo no estaba homologado puesto que lo firmamos un dia miercoles y el domingo se produjeron las lesiones en la primera visita luego del acuerdo. fuiste muy amable !!