Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM Acordado!!!!!!!!!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #770245  por Alejandra Radua

Ayer me salió acordado un SDM presentado en Udai profesionales en 12/05/2011, con pagos extemporáneos que estaba en estado 18.
 #770260  por drelinag

Alejandra Radua escribió:Ayer me salió acordado un SDM presentado en Udai profesionales en 12/05/2011, con pagos extemporáneos que estaba en estado 18.
felicitaciones alejandra, a mi en septiembre me salieron 2, pedí rub y pf y no estan suspendidos los pagos!!!
 #770262  por dramereu

yo tengo una acordada con parte y parte y parte, también pedí rub ayer y está todo bien... hasta cuándo pueden llegar a inhabilitar el pago? si es que lo hacen... el hombre cobra el 16
 #770270  por drelinag

Alejandra Radua escribió:Muchas gracias a todas/02!!!!!!!!
Perdón, qué es pf?
a veces la suspension no te sale en rub entonces vas a coordinacion beneficiarios de la udai y pedis pf que es la pantalla que tienen similar al rub pero mas detallada, si ahí no está suspendido esta todo bien
 #770277  por drelinag

Alejandra Radua escribió:Gracias drelinag. La pido así pf?
si pedilo asi con el nº de dni o expte
 #770306  por ana20077

fELICITACIONES !!!, Me podrías decir si el expediente pasó antes por estado 82 no sé si estado legal 82 es bueno o malo o es necesario previo a la resolución final. Gracias
 #770370  por fito657

Felicitaciones alejandra. ojalá que empiecen a salir acordadas y no tarden tiempo en verificación.
 #770384  por caro J.

Que suerte la de uds!! a mi me retuvieron 3 el mes pasado y me van denegando dos de este mes, me quiero morir, encima vi el expte, y los motivos de denegatoria son porque los testigos no conocian a la empleada, cualquiera!!y en otra le pusieron que la empleadora desconocia la relacion laboral, nada que ver!!! la mujer dijo que si trabajaba en su casa, y le pusieron que no, estan haciendo lo que quieren!!
En Anses me dijeron que vino un abogado de otra provincia y denego todas las jubilaciones de sdm, sin fundamento!!que locura es una arbitrariedad terrible! por Dios esto tiene que tener solucion porque me muero sino!!....
 #770465  por Alejandra Radua

ana20077 escribió:fELICITACIONES !!!, Me podrías decir si el expediente pasó antes por estado 82 no sé si estado legal 82 es bueno o malo o es necesario previo a la resolución final. Gracias
Hola ana. El expte. una vez resueltas las verificaciones, volvió a legales a estado 82, luego a estado 18 y de ahí pasó a resuelto. Ni siquiera pasó por el Preacordado.
 #770591  por tita1955

Alejandra ,entonces recomendas hacer SDM ? porque a Graciela 737 el 29/9/2011 en el post "Ayuda con extranjero le insinuas lo contrario,entonces como es la cosa ? para vos sirve para otros no?.No es mi ànimo polemicar pero si vos los estas haciendo no podes recomendar no hacerlo a otros me parece.sds.
 #770593  por Alejandra Radua

tita1955 escribió:Alejandra ,entonces recomendas hacer SDM ? porque a Graciela 737 el 29/9/2011 en el post "Ayuda con extranjero le insinuas lo contrario,entonces como es la cosa ? para vos sirve para otros no?.No es mi ànimo polemicar pero si vos los estas haciendo no podes recomendar no hacerlo a otros me parece.sds.
Me parece que te estás equivocando y no leiste el post que abrí.
Fue la única. La inicié en el mes de 05/2011, con los últimos pagos de SDM contemporáneos. Es más, ahora cada vez está peor.
No realicé ninguna más.
Me parece que tu animo es polemizar. No recomiendo hacer con SDM.