Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Soy sho Catita_1

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #770877  por Catita2

Tanto tiempo, les comento no me dejaban entrar, pero como soy muy astuta estoy camuflada 8)
Besos a todos y lo que necesiten..ya saben *leo*
 #771543  por poorlaw

Catita2 escribió:Tanto tiempo, les comento no me dejaban entrar, pero como soy muy astuta estoy camuflada 8)
Besos a todos y lo que necesiten..ya saben *leo*
¿Sos vos de verdá? :roll:
 #771547  por alejandra01

necesito diez mil pesos catita...para rajarme de vacaciones una semana. El año que viene te lo devuelvo... :mrgreen:
 #772292  por jorge1968

catita tiene problemas de personalidad... :lol: :lol: :lol:
 #772626  por Catita2

Miren no se hagan los graciosos, que tengo todo tipo de problemas menos con la personalidad.
Cuanto queres Ale??? *cafe*
Y si digo que soy sho, es porque soy sho :evil: Catita.
 #772670  por jorge1968

Catita2 escribió:Miren no se hagan los graciosos, que tengo todo tipo de problemas menos con la personalidad.
Cuanto queres Ale??? *cafe*
Y si digo que soy sho, es porque soy sho :evil: Catita.
Sonamos, se enojó Catita... :lol: :lol: :lol: :lol:
Catita necesito unos 5000 U$S, después arreglamos cómo te los pago :lol: :lol: :lol:
*flor* *suerte*
 #776329  por gadriana

Nunca segundas partes fueron mejores.... :lol:
Bienvenida al foro Catita2.
La cuota de ingreso que te la cuenten :lol:
 #779618  por Catita2

Yo quisiera buscar un abogado que me represente en un Daños y Perjuicios al Portal, por no permitirme ingresar con mi verdadera identidad Catita_1, lo que me ha llevado a noches sin dormir, angustia oral, terapia, etc, bueno se los dejo a ustedes que son los que saben de inflar la demanda 8) interesados comunicarse al 0800soycatita_1
*leo*
 #779729  por poorlaw

Catita2 escribió:Yo quisiera buscar un abogado que me represente en un Daños y Perjuicios al Portal, por no permitirme ingresar con mi verdadera identidad Catita_1, lo que me ha llevado a noches sin dormir, angustia oral, terapia, etc, bueno se los dejo a ustedes que son los que saben de inflar la demanda 8) interesados comunicarse al 0800soycatita_1
*leo*
Me dá ocupado siempre el 0800 :roll:
 #779755  por gadriana

A mi me da que el usuario decidió bloquear la línea.... :mrgreen:
 #779881  por drany

Catita2 escribió:Yo quisiera buscar un abogado que me represente en un Daños y Perjuicios al Portal, por no permitirme ingresar con mi verdadera identidad Catita_1, lo que me ha llevado a noches sin dormir, angustia oral, terapia, etc, bueno se los dejo a ustedes que son los que saben de inflar la demanda 8) interesados comunicarse al 0800soycatita_1
*leo*
Qué te puedo cobrar! 8)
 #780204  por Doncella_de_Orleans

No es lo mismo. Queremos a Catita_1

¡Que vuelva Catita_1! (y ya que estamos, QUE VUELVA EDIT!)

Catita_1 no te habrás olvidado la contraseña? por ahí
 #780970  por Catita2

Naaaaaaaaaa, me puedo olvidar contestar una demanda, una nena en algun supermercado, el dia de mi aniversario pero la clave..jamasssss 8)
No puedo ingresar desde la compu del est. desde la de casa si, por eso soy Catita 1 y 2 *leo*
Hola Donceeeeeeee..besos a M.V *abrazo*
 #781020  por Doncella_de_Orleans

Bueno, como digas...mientras no tengas trastornos de personalidad...cualquier cosa, consulta preventiva con Dr. Rivo...
Ah! la consulta es de U$S 15 ahora... :roll: