Tanto tiempo, les comento no me dejaban entrar, pero como soy muy astuta estoy camuflada
Besos a todos y lo que necesiten..ya saben
Catita2 escribió:Tanto tiempo, les comento no me dejaban entrar, pero como soy muy astuta estoy camuflada¿Sos vos de verdá?
Catita2 escribió:Miren no se hagan los graciosos, que tengo todo tipo de problemas menos con la personalidad.Sonamos, se enojó Catita...
Cuanto queres Ale???
Y si digo que soy sho, es porque soy sho Catita.
Catita2 escribió:Yo quisiera buscar un abogado que me represente en un Daños y Perjuicios al Portal, por no permitirme ingresar con mi verdadera identidad Catita_1, lo que me ha llevado a noches sin dormir, angustia oral, terapia, etc, bueno se los dejo a ustedes que son los que saben de inflar la demanda interesados comunicarse al 0800soycatita_1Me dá ocupado siempre el 0800
Catita2 escribió:Yo quisiera buscar un abogado que me represente en un Daños y Perjuicios al Portal, por no permitirme ingresar con mi verdadera identidad Catita_1, lo que me ha llevado a noches sin dormir, angustia oral, terapia, etc, bueno se los dejo a ustedes que son los que saben de inflar la demanda interesados comunicarse al 0800soycatita_1Qué te puedo cobrar!