Estimados , a ver quien me puede dar alguna idea mas de las que tengo a esta hora.
Cliente, Padre de una menor de 5 años, separado de hecho hace 7 meses, regimen consensuado en proceso homologacion, Denuncia hace un mes a su ex mujer por violencia familiar en la OVD.
a los 15 dias, la nena se suelta y comeinza a verbalizar situaciones de abuso por parte de la madre, abuela materna y entorno (nueva pareja de la madre). Control en Hospital Publico, se denuncia en el expte de violencia aparte de la Denuncia Penal.
Otorgan una gguarda de heco al padre por una semana, fijan audiencia, nos presentamos , no acordamos nada. la contraparte presenta escritos y documental queriendo configurar que el abuso podria ser del padre y abuela paterna. Fijan Camara Gesell para la semana que viene.
A los dos dias el J Civil, ordena la Restitucion de la menor a la madre!!
El padre se va de vacaciones con la menor hasta que se haga la Camara Gesell.
Mañana vence el plazo para apelar, Voy a presentar una reconsideracion y apelacion en subsidido. en la causa Penal, todavia no esta la requisitoria del Fiscal. tal vez mañana.
Pregunta, se les ocurre alguna idea, aparte de la apelacion?
se me curzo por la cabeza....
- Proteccion de PErsona
- Amparo....
Helppppppppppppppp
agradeceria cualqueir aporte...
gracias
Cliente, Padre de una menor de 5 años, separado de hecho hace 7 meses, regimen consensuado en proceso homologacion, Denuncia hace un mes a su ex mujer por violencia familiar en la OVD.
a los 15 dias, la nena se suelta y comeinza a verbalizar situaciones de abuso por parte de la madre, abuela materna y entorno (nueva pareja de la madre). Control en Hospital Publico, se denuncia en el expte de violencia aparte de la Denuncia Penal.
Otorgan una gguarda de heco al padre por una semana, fijan audiencia, nos presentamos , no acordamos nada. la contraparte presenta escritos y documental queriendo configurar que el abuso podria ser del padre y abuela paterna. Fijan Camara Gesell para la semana que viene.
A los dos dias el J Civil, ordena la Restitucion de la menor a la madre!!
El padre se va de vacaciones con la menor hasta que se haga la Camara Gesell.
Mañana vence el plazo para apelar, Voy a presentar una reconsideracion y apelacion en subsidido. en la causa Penal, todavia no esta la requisitoria del Fiscal. tal vez mañana.
Pregunta, se les ocurre alguna idea, aparte de la apelacion?
se me curzo por la cabeza....
- Proteccion de PErsona
- Amparo....
Helppppppppppppppp
agradeceria cualqueir aporte...
gracias
No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy yo, y mi Actitud depende de quien seas vos