Hola foristas. Soy abogada de la parte actora dentro de un juicio en el que la madre demanda la tenencia de un menor y subs. regimen de visitas. Todo surge como consecuencia de las malas condiciones en que vivía con el padre. Éste, ni bien fue citado por el juzgado, se mudo con el menor a vivir con sus padres. La madre tiene fijado un régimen de visitas provisorio. Todavia no se corrió traslado de la demanda. Hasta ahora hubo idas y venidas con informes de todo tipo. El trámite está "paralizado" debido a que impugné un informe psic. y ahora antes de resolver, fijaron una audiencia para oir a las partes y al menor.
Lo que la madre me manifiesta, es que las cosas han mejorado: las visitas se respetan y el menor está contento y bien viviendo con sus abuelos paternos y ella quiere respetar eso. Mi pregunta es: qué es lo que se debería manifestar en la audiencia? tratar de llegar a un acuerdo? Continuar con el trámite y ver qué pasa? Quiero evitar que la madre cargue con las costas.
Lo que la madre me manifiesta, es que las cosas han mejorado: las visitas se respetan y el menor está contento y bien viviendo con sus abuelos paternos y ella quiere respetar eso. Mi pregunta es: qué es lo que se debería manifestar en la audiencia? tratar de llegar a un acuerdo? Continuar con el trámite y ver qué pasa? Quiero evitar que la madre cargue con las costas.