Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • reglamento de copropiedad

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #771861  por gaalso
 
hola tengo un problema con un copropietario, yo soy esteticista y trabajo en mi casa, este vecino aduce que el reglamento prohibe toda actividad comercial en el edificio, yo tengo una copia borrosa del contrato que data de abril de 1956, y lo que puedo leer es " esclusivamente a casa habitacion, no estando permitido ningun otro fin especialmetnte si es contrario a la moral y buenas costumbres.........", mi pregunta es que validez tiene ese contrato que ninguno de los vecinos actuales acordo, y si puede esta persona restringir mi actividad laboral que ejerso en este mismo lugar hace 10 años y nadie tiene quejas excepto el que es nuevo en el edificio,(lejos estoy de atentar a la moral, ), si pueden actuar legalmente si yo continuo ignorando lo que dicen y que concecuencia legal puedo llegar a tener. muchas gracias
 #772103  por flux
 
Si le llevas la copia del documento que encontraste a un abogado te va a poder dar una mejor idea que si solamente nos relatas una parte de lo que ahi se dice