Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cedula ley quien firma???

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #772070  por Myhm

Estimados colegas!!!
Inicie tenencia en la matanza y la demandada vive en Capital Federal. Tengo que notificar mediante cedula ley, la duda que tengo es la siguiente: la cedula tiene que estar firmada por abogado de capital y dejar aclarado que se me autoriza a diligenciarla ???? ( yo soy de pcia).
Ayuda... gracias
 #772072  por analiaTorres

Si.. tiene que ir si o si con la firma de un abogado de capital federal..
Es algo q me da mucha bronca... porque me paso en dos oportunidades.. que no tenia a ningun colega conocido con firma en cap. y termine pagando en tramite en una gestoria...
 #772075  por Myhm

Gracias Analia por responder!!! en la cedula aclaro que yo estoy autorizada para diligenciarlo,, no?

Graciasss nuevamente
 #772076  por javierhs

Si no me equivoco... la firma el abogado de provincia (en tu caso), pero cuando la vas a retirar (no a dejar) ahí si o si tiene que ir un abogado matriculado en capital.

La oficina de notificaciones está en jean jaures a media cuadra de corrientes.
 #772131  por analiaTorres

Asi es.. la cedula la firmas vos... autorizas al abogado de capital para su diligenciamiento.. y te la tiene que firmar antes de dejarla en la oficina de mand. y notif.
Lo que no me acuerdo... es si quedaba a confronte...
 #772263  por NORMA

Siempre las CÉDULAS LEY las firmo yo y la dejo que la diligencie la gestoría,EXCEPTO cuando me toca el juzgado de familia 5(La Matanza),en este juzgado la firma el SECRETARIO y tenés que dejarla a confronte de 1 semana a 10 días!!!! :evil: ¿No será mucho? :roll:
 #772386  por analiaTorres

Asi es Norma.. aca en Lomas en el 4 Familia.. quedan a confronte.. en el 3 no... (en el 1 y 2 no se) y en Quilmes quedan a confronte....
 #772592  por Myhm

La tenencia esta en el juzgado de familia N4 de la matanza, Norma sabes como se manejan en ese juzgado??

Gracias
 #772760  por NORMA

Myhm escribió:La tenencia esta en el juzgado de familia N4 de la matanza, Norma sabes como se manejan en ese juzgado??

Gracias
HOLA MYHM:tenés que hacer la cédula como lo haces normalmente,con la diferencia que pondrás CLEY,no recuerdo si estos confrontan ni quién lo firma...para que no vayas 2 veces o tengas problemas,llevala sin firmar,ahi preguntas y cualquier cosa firmas en el momento....y listo!!!!