Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PACTO DE CUOTA LITIS PUEDO HACER ALGO???

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #772288  por drarominac
 
AMIGOS DEL PORTAL!!! :shock: :shock: :shock:
Les cuento, el tema es que me vinieron a ver por un caso laboral, realizo el intercambio telegráfico y le hago firmar el pacto de cuota litis, nos pusimos de acuerdo con la abogada del empleador en la suma de $15.000 más honorarios convenio que íbamos a ir a homologar al Seclo... El tema es que pido la audiencia del seclo y mágicamente mi cliente no me atendió mas el teléfono, hablo con la abogada y me dijo que mi cliente tenía otro abogado!!!! El tema es que estoy indignada porque hice todo el intercambio telegráfico, arregle todo el acuerdo y ahora tiene otro abogado!!! o lo que yo sospecho es que va a ir al Seclo solo con la abogada del empleador porque muy simpática no fue conmigo... PUEDO HACER ALGO TENIENDO LA CERTEZA QUE EL CONVENIO VA HACER ANTE EL SECLO Y CON EL PACTO DE CUOTA LITIS?????? se lo hice firmar en mi estudio nomas, les aclaro por las dudas!!!
GRACIAS!!!!!