Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Absolucion de posiciones en contencioso adm...

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #772314  por gitanali09
 
Buenas, estoy armando la prueba en una demanda donde corresponde competencia contencioso administrativa por aplicaciòn del art. 2 inc. 4 ley 12008.
Ahora bien, no establece la ley reglas claras sobre cada medio de prueba, sino que directamente deriva a las normas del CPCC subsidiariamente. Respecto a la prueba testimonial y a la absoluciòn d posiciones, los pliegos deben adjuntarse desde el inicio? o pueden acompañarse antes de la audiencia?
estoy algo confundida porque como hay varios demandados y hay cuestiones de derecho privado, me cuesta "transformar" el proceso...
 #773160  por kapablanka
 
Hola, fijate que las normas procedimentales te remiten a lo que seria el tipo de proceso ordinario civil. de alli que tenes que tener presente lo atienente a la formacion de los cuadrenos de pruba. saludos
 #773257  por gitanali09
 
Si, yo pense lo mismo. Lo que interpreto es que se aplica el proceso civil y comercial pero se ventilaria todo en la misma audiencia... En fin.. escucho comentarios! mientras estoy armando todo