consulto lo siguiente: una persona ha manifestado en distintas oportunidades y a diferentes personas su intencion de "c..... a palos cuendo me vea, romperme la cara, matarme si me cruzo"... pero a dos personas les ha manifestado que estuvo rondando mi casa armado buscandome para matarme...... no lo tomaria muy en serio sabiendo que puede ser fruto de querer alardear, pero el tema es que es un colega que ve fantasmas donde no los hay. Se ha cansado de injuriarme y atribuirme comision de los mas variados delitos, pero esto es ya demasiado. Deberia denunciarlo?, ya que a mi directamente solo me ha insultado y acusado de robarle via telefonica. Gracias.-
liabaires escribió:consulto lo siguiente: una persona ha manifestado en distintas oportunidades y a diferentes personas su intencion de "c..... a palos cuendo me vea, romperme la cara, matarme si me cruzo"... pero a dos personas les ha manifestado que estuvo rondando mi casa armado buscandome para matarme...... no lo tomaria muy en serio sabiendo que puede ser fruto de querer alardear, pero el tema es que es un colega que ve fantasmas donde no los hay. Se ha cansado de injuriarme y atribuirme comision de los mas variados delitos, pero esto es ya demasiado. Deberia denunciarlo?, ya que a mi directamente solo me ha insultado y acusado de robarle via telefonica. Gracias.-Si puedes probar las amenazas o las injurias deberias denunciarlo