Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA. INFORMACION SUMARIA PARA PROHIBICION DE INNOVAR

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #70178  por laura2008

HOLA A TODOS, EL TEMA ES EL SIGUIENTE: PRESENTE EN UN EXPTE. SOBRE VIOLENCIA Y EXCLUSION DEL HOGAR EN PCIA BS. AS. UNA MEDIDA CAUTELR DE NO INNOVAR SOBRE EL INMUEBLE DEL QUE EL DEMANDADO EXCLUYO A MI CLIENTA Y SU HIJA. EL PRIMER PROVEIDO SOLICITA ACOMPAÑAR INFORMACION SUMARIA DE TESTIGOS POR EL ART. 197. NO SE SI LO TENGO QUE CONFECCIONAR YO O TENGO QUE IR A ALGUN LADO A QUE LES HAGAN LA INFORMACION SUMARIA...
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE. MUCHAS GRACIAS

#70193  por Sailaw

Laura, en la información sumaria, se puede solicitar la presentación de los testigos en primera audiencia, algunos juzgado te dan fecha, pero en general la primera audiencia (de 7,30 a 9 hs) es para que los presentes sin fecha fijada, en algunas Provincias, se autoriza a que se presente el interrogatorio ya efectuado, respecto de los puntos que se quieren probar, y luego los testigos comparecen al solo efecto de ratificar.