Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Abogado registrado Cambio de domicilio/UDAI

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #70204  por cristiancordoba

A ver si a alguien le pasó: Soy abogado registrado en Anses, tenía domicilio en Córdoba Capital, así que los turnos me salían en alguna de las dos UDAI de la ciudad. Me mudé a Carlos Paz, hice la ADP, pero cuando quiero sacar un turno como apoderado me sigue saliendo el domicilio anterior y yo quiero que me salgan en Carlos Paz. En ninguna UDAI me supieron decir nada, por supuesto! qué esperaba! Pero lo que me llama la atención es que cuando ingreso como titular (como si yo fuera el que quiere hacer el trámite) me aparece el domicilio nuevo; el problema es cuando ingreso como abogado o gestor. Alguien tiene alguna idea?? Gracias desde ya!

#70311  por maria juana

TENES QUE RECURRIR OTRA VEZ A LA UDAI Y SOLICITAR QUE ACTUALICEN LA PANTALLA DE TUS DATOS, NO SOLO EN ADP SINO EN TRAMITES DE GESTOR..

#70330  por cristiancordoba

voy a hacerlo, hable con cuatro en la UDAI Cordoba y me trataron tan mal los h de p. pero voy a intentarlo otra vez, MUCHAS GRACIAS

#70331  por maria juana

hacelo en la udai de carlos paz o llegate hasta villa dolores que son divinos
otra solucion es el 0800 o por fax