Hola vino un sr. que dentro de 2 anios cumple los 65, tiene 25 de aportes y le faltan 5, hace trabajos eventuales. Que le puedo recomendar? El tema Jardinero. El SDM es complicado, quizas podria decirle que aporte al monotributo, la categoria minima. Si a alguien se le ocurre otra solucion podria decirmela, que signifique menos dinero.
Gracias
Gracias
