Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Mi cliente paga honorarios de abogado contrario????!!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #773347  por andrea24

En un caso en el que la señora de mi cliente va a asesorarse con otro abogado y le mandan en conjunto una carta documento a mi cliente ese abogado quiere que mi cliente le pague los honorarios, esto es asi??? por que mi cliente se los tiene que pagar? en este caso decidimo hacer un acuerdo de tenencia, regimen de visitas y alimentos con homologacion judicial.
Otra duda, que es mas conveniente abrir una cuenta judicial o que la señora abra una caja de ahorro a su nombre?
Gracias, espero su ayuda, sobretodo en el tema de los honorarios
 #773932  por NORMA

andrea24 escribió:En un caso en el que la señora de mi cliente va a asesorarse con otro abogado y le mandan en conjunto una carta documento a mi cliente ese abogado quiere que mi cliente le pague los honorarios, esto es asi??? por que mi cliente se los tiene que pagar? en este caso decidimo hacer un acuerdo de tenencia, regimen de visitas y alimentos con homologacion judicial.
Otra duda, que es mas conveniente abrir una cuenta judicial o que la señora abra una caja de ahorro a su nombre?
Gracias, espero su ayuda, sobretodo en el tema de los honorarios
Salvo acuerdo de las partes en la tenencia y regimen ,las costas son por su orden.Mientras que en alimentos son a cargo del OBLIGADO(Alimentante).

Yo me inclino siempre por la cuenta judicial gratuita. *suerte*