Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RECLAMO AL CONSORCIO y/o ADMINISTRACION

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #773749  por MaruGS
 
Hola quisiera saber si me pueden ayudar para poder redactar una nota de reclamo al consorcio/administración porque sin ningún tipo de aviso ya sea a sus propietarios o inquilinos, se retiro del edificio el servicio de laundry, las unidades de mi edificio no tiene desagote para poder poner un lavarropas, por lo que este servicio estaba desde que hicieron el edificio...ya hemos llamado varios y reiterado la disconformidad pero hasta el momento parece que no hay intenciones de contratar al menos otra empresa, ya que la anterior y según argumento de la administración les daba perdidas...que puedo hacer en ese caso???; asimismo dentro del edificio hay un sauna que no funciona, una cinta de correr que tampoco funciona, un jacuzzi que solo tiene coneccion para agua fría (por lo que tampoco se puede usar), o sea varios servicios a los cuales hemos llamado para que tomen cartas en el asunto y los solucionen de una vez...pero no se arreglan y siguen quedando en el olvido, muchas gracias!!
 #773924  por eduferry
 
Con todo respeto seguramente Ud. estarà pagando de expensas en ese edificio, varias veces el importe de una consulta con un abogado, y ese sería el camino correcto, más allá que en mi opinión personal, con la legislación actual litigar contra los administradores es una pérdida de tiempo.