Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Homologación de convenio tenencia y alimentos

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #773812  por diegodelafuente
 
Buenas foristas! tengo un convenio de tenencia, reg de visitas y alimento y lo lo quieren homologar. el tema es el siguiente: como se presenta ante el juzgado? creo que es como una demanda. podran facilitarme un modelo de homologacion de convenio?. Muchas gracias a todos
 #773981  por LIDIADORA
 
Presentás: planilla de inicio,certificado original de nacimiento del menor,fotocopia/s del/os DNI del/os padre/s, bono, ius y el convenio.Espero te sea útil. Saludos


SOLICITA HOMOLOGACIÓN DE CONVENIO DE TENENCIA, RÉGIMEN DE VISITAS Y ALIMENTOS.-



Excmo.Tribunal: :

MMMM, Maaa Jaaa, DNI Nº 222222, argentina, de estado civil soltera, domiciliada en calle INDIO Nº 27 de la ciudad de XXXX, en representación de mi hija menor LLLLLL, de nacionalidad argentina, DNI nº 455555, nacida el 16 de MARZO del año 2006, con el patrocinio letrado de la Dra. MMMM (abogada, inscripta al T ° XXXI , F° XX del Colegio de Abogados de LLLLLLL, Legajo Previsional 1-1111111-1, monotributista, CUIT e IIBB N° 22-222222.-2 ), constituyendo domicilio procesal conjuntamente con mi letrada patrocinante en calle LLLL Nº 8888, Piso 1º Oficina “FF” de la ciudad de XXXXX, a V.S. me presento y muy respetuosamente digo:


OBJETO
Que vengo a solicitar a V.E. se homologue el Acuerdo de Tenencia, régimen de visitas y alimentos al que hemos arribado y suscripto en forma extrajudicial con el padre de mi hija, Sr. MMMMMM AAAAA NNNN, DNI Nº 2111111, de nacionalidad Argentino, nacido el 3/01/19111, con domicilio real sito en calles 1111 y 22228 Nº 222 de la localidad de XXXX, partido de LlLLLLL, provincia de Buenos Aires, y que acompaño a la presente.-


PETITORIO

Por las razones expuestas es que a V.E. solicito:
1.- Se me tenga por presentada, por parte en el carácter invocado y por constituido el domicilio procesal indicado.
2.- Se haga lugar a la solicitud de Homologación del acuerdo presentado 3.- Se autorice a la Dras. XXXXXXXXXX (DNI 11.1111.11) y MMMM (DNI Nº 999999) en su caso, a compulsar el expediente, diligenciar cédulas y oficios, como así también realizar cualquier trámite de interés para la prosecución del presente.


PROVEER DE CONFORMIDAD
SERA JUSTICIA.