necesito de la opinion de ustedes estimados foristas ,para ver si le encuentro alguna solucion .Señora fallece muy joven con 40 años y solo 15 meses de aportes anteriores al fallecimiento ,en una empresa de limpieza ,antes trabajo siempre en negro no tiene inscripcion en autonomos .si abonamos POR sdm más de 16 horas y 4 días a la semana con cuatro horas ,los tres meses que me faltan creen funcionara que más que los 102 pueden pedir como prueba ?
martha1966 escribió:necesito de la opinion de ustedes estimados foristas ,para ver si le encuentro alguna solucion .Señora fallece muy joven con 40 años y solo 15 meses de aportes anteriores al fallecimiento ,en una empresa de limpieza ,antes trabajo siempre en negro no tiene inscripcion en autonomos .si abonamos POR sdm más de 16 horas y 4 días a la semana con cuatro horas ,los tres meses que me faltan creen funcionara que más que los 102 pueden pedir como prueba ?Lee los post que ya se trato el tema, pero comprar la regularidad no creo que puedas.