Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DIVORCIO CON MENORES EN OTRA JURISDICCION

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #774063  por vcrp1978

Buenos días, tengo un caso de divorcio por presentación conjunta con menores de por medio. El último domicilio conyugal fue capital federal. Yo patrocino a la Sra. que vive en capital, pero el esposo que es quien solicita la tenencia de los menores (hay acuerdo de ambas partes para ello) vive en provincia. La consulta es ¿cuál es el Defensor de Menores interviniente? Entiendo debiera ser el de radicación de los menores. De ser así como seria la gestión???

Muchas gracias la información que puedan darme.
 #774067  por dramcflores

entiendo yo q si dentro del divorcio se firma el acuerdo por la tenencia será el mismo juez q entiende en el divorcio x lo tanto el asesor de menores también, eso entiendo yo, no se q pensaran otros colegas
saludos cecilia
 #776238  por vcrp1978

Si gracias, yo tambien creo lo mismo. Pero me genera duda el hecho de que el Defensor invada otra jurisdiccion. Ya que como digo el juicio se inicia en capital y los menores son de provincia.