Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Seguro de vida no me quiere pagar

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #774201  por MaleM

Hola chicos,los molesto porque tengo un problema..hace 2 meses fallecio mi papa...entre todos los tramites y papeles que tengo q hacer,hable a galicia seguro donde el tiene 1 seguro de vida..me dijeron los papeles que tenia q enviarles..junte todos:acta de defuncion legalizada,historia clinica realizada por su dr de cabecera,una declaratoria de ellos que tenia q ser llenada por su dr y otra x mi q es declaratoria de beneficiarios,etc...mande todo..a los 20 dias mas o menos hable para ver como estaba el tramite me dicen q no llegaron los papeles..fui a reclamar al correo ya q mande carta certificada doble etc de tal forma q llegue me dicen en el correo q si llego y tal lo recibio,vuelvo a hablar y les comento lo del correo y ahora o casualidad ya habia llegado...pero ahora me dicen q faltaba documentacion q llame nvamente el lunes..llamo y me dicen q entre otros papeles q el dr q tiene q llenar no es el dr de el sino el q lo asistio en su muerte q fue en el domicilio,etc,me pide declaratoria de herederos ante un juez de flia o de paz..le trate de explicar al chico q de forma insistente solo me repetia haga lo q yo le digo y mande esos papeles..indignada vuelvo a llamar al otro dia q me atendio una Srta mas accesible a atenderme y me vuelve a repetir q se necesitan esos papeles pero le explique q mi papa dejo en beneficiario en vida y q era yo..es mas antes de hacernos del seguro los de galicia nos dice q vayamos a la naranja,ya q por ahi lo pagabamos,a firmar unos papeles y declarar el beneficiario,no obtante de haber firmado en la naranja el mando x fax a la aseguradora que incluia a su hija como beneficiaria del seguro con mis datos y su firma y yo lo tengo a ese papele hasta con los ticket del fax q el habia enviado..me dice la chica q si sale q yo soy la beneficiaria pero q eso pide el auditor q lleva mi causa q ella va hablar c el a ver q dice!!!!q llame nvamente el lunes y asi me tienen...q piensan ustedes..xq yo no voy abrir un juicio sucesorio xq lleva tiempo,papeles,dinero....yo creo q si el lo hizo en vida,si dejo todo aclarado, me corresponde!!!y no abrir solo x este seguro un juicio sucesorio,me podrian sacar la duda..desde ya muchisimas gracias,saludos
 #774577  por diegogvillamayor

Te diria que busques un abogado, porqeu las cias de seguro con complicadas para pagar.

saludos.