Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SDM ACORDADO!!

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #774313  por andrea37
 
Comparto mi felicidad, se acordó sdm presentado en el mes 03/2011! con un pago mal imputado por el cajero e iniciado por insistencia!! espero que siga la felicidad a la fecha de cobro!!
 #774364  por mariae
 
te verificaron en el domicilio del dador?
 #774419  por andrea37
 
Hola, si fueron a verificar pero el dador no estaba y le dejaron una citación, a la cual asistió.
 #775150  por andrea37
 
Gracias gente!
 #775152  por drelinag
 
andrea37 escribió:Hola, si fueron a verificar pero el dador no estaba y le dejaron una citación, a la cual asistió.
a mi me pasó igual y mañana vamos a cobrar! rub bien, pf también
 #775176  por andrea37
 
Eso es muy bueno!!
 #775257  por jorfelli
 
drelinag escribió:
andrea37 escribió:Hola, si fueron a verificar pero el dador no estaba y le dejaron una citación, a la cual asistió.
a mi me pasó igual y mañana vamos a cobrar! rub bien, pf también
y?? cobraste bien o te suspendieron el pago??
 #775491  por VUIRLI
 
espero que cobres, a mi clienta le acordaron, fue a cobrar y estaba suspendido, se intentó interponer recurso y no quisieron recibirlo en anses, ahora preparando amparo
 #775570  por Alejandra Radua
 
drelinag escribió:
andrea37 escribió:Hola, si fueron a verificar pero el dador no estaba y le dejaron una citación, a la cual asistió.
a mi me pasó igual y mañana vamos a cobrar! rub bien, pf también
Yo quisiera pedir "pf". Cómo lo tengo que pedir?
 #775571  por andrea37
 
Hola yo nunca lo pedí, pero se llama así, pf y es donde figura si el pago está retenido o no, porque en el rub no sale. Hoy me llegó el acuerdo por mail.
 #775596  por Alejandra Radua
 
andrea37 escribió:Hola yo nunca lo pedí, pero se llama así, pf y es donde figura si el pago está retenido o no, porque en el rub no sale. Hoy me llegó el acuerdo por mail.
Muchas gracias andrea37.
 #775599  por diegomdp
 
andrea37 escribió:Hola yo nunca lo pedí, pero se llama así, pf y es donde figura si el pago está retenido o no, porque en el rub no sale. Hoy me llegó el acuerdo por mail.

si hoy te llego el acuerdo por mail es porque debes tener alta para diciembre o como minimo noviembre el pf00 de noviembre recien sale alrededor del 30 de octubre minimo o mas adelante este mes salio como el 2 de octubre.