Comparto mi felicidad, se acordó sdm presentado en el mes 03/2011! con un pago mal imputado por el cajero e iniciado por insistencia!! espero que siga la felicidad a la fecha de cobro!!
andrea37 escribió:Hola, si fueron a verificar pero el dador no estaba y le dejaron una citación, a la cual asistió.a mi me pasó igual y mañana vamos a cobrar! rub bien, pf también
drelinag escribió:y?? cobraste bien o te suspendieron el pago??andrea37 escribió:Hola, si fueron a verificar pero el dador no estaba y le dejaron una citación, a la cual asistió.a mi me pasó igual y mañana vamos a cobrar! rub bien, pf también
drelinag escribió:Yo quisiera pedir "pf". Cómo lo tengo que pedir?andrea37 escribió:Hola, si fueron a verificar pero el dador no estaba y le dejaron una citación, a la cual asistió.a mi me pasó igual y mañana vamos a cobrar! rub bien, pf también
andrea37 escribió:Hola yo nunca lo pedí, pero se llama así, pf y es donde figura si el pago está retenido o no, porque en el rub no sale. Hoy me llegó el acuerdo por mail.Muchas gracias andrea37.
andrea37 escribió:Hola yo nunca lo pedí, pero se llama así, pf y es donde figura si el pago está retenido o no, porque en el rub no sale. Hoy me llegó el acuerdo por mail.