Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AYUDA URGENTE Rechazan amparo

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #774686  por cejota32
 
Hola!
AYUDA URGENTE Rechazan amparo:
Se presentó amparo contra PFA por dejarle de pagar intempestivamente el sueldo a un agente que fue sumariado.
Aclaro que dicho sumario que se sustanció sin ninguna notificación fehaciente a mi defendido, además se le cursado notas y carta documentos a la PFA intimando al pago y negó la vista y copias y ante su silencio también se le intimó por CD el pronto despacho, con resultado negativo. Es de destacar que el hospital Churruca le otorgó licencia médica psiquiátrica por casi un año, supuestamente agregada al Expte. administrativo. Por ello considerando agotada la vía administrativa se acción por vía de amparo.
El Fiscal Federal y el Juzgado Federal Contencioso Administrativo que declaran improcedente la acción de amparo, bajo el argumento central que no aparece en forma clara y manifiesta la ilegalidad y arbitrariedad lesiva del derecho constitucional del Art. 14 y 14 bis. Que la acción interpuesta excede este proceso excepcional del amparo y que me un mayor debate y aporte probatorio. (ES DECIR QUE ME MANDAN A OTRO LADO QUE DESCONOZCO).
ALGUIEN PODRÍA AYUDARME!!!!!!
TENGO PLAZO DE DOS DÍAS PARA CONTESTAR Y APELAR, AUNQUE TODAVÍA NO ESTOY NOTIFICADO PERO HARÁN EN CUALQUIER MOMENTO.
GRACIAS
 #776422  por FrancisNovelazo
 
El otro lado al que te mandan y desconoces es UN PROCESO ORDINARIO. SALUDOS