Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Multa por cruzar semaforo en rojo en Almafuerte Cordoba

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #774844  por isis2706
 
Hola, desde fin del 2009 me están enviando cartas desde el Municipio de Almafuerte por haber cruzado un semaforo con luz roja, algo que es totalmente falso dado que nunca fuí con mi auto a esa provincia y tampoco jamás le presté mi auto a nadie para que realizara algún viaje. La primera vez, según consejo de un abogado no contesté la carta, pero siguio llegando. Llamé a la Municipalidad, y despues de una larga espera en el telefono, me dijeron que en la descripción que tenían ellos del auto, se trataba de un auto blanco, cuando el mío es gris plata. Me contestaron que debía mandar por mail, una foto de mi auto donde se viera claramente la patente, y que hiciera una nota explicando que yo no había estado en esa localidad, ni siquiera en la provincia. Envie la nota por mail, y cesaron las cartas por un tiempo, pero la semana pasada me vuelven a mandar la misma multa con un valor mucho más alto, diciendo que si no lo abono, me inician acciones judiciales.
Buscando en internet encontre este website: http://www.cordoba.gov.ar/cedulon/etramites.htm; donde consulte mi patente y no me figura que tenga ninguna infracción de transito.
Quisiera que me dijeran que debo hacer ante esta situación. La multa es claramente falsa, y realmente no quiero seguir recibiendo más estas notificaciones, ya que es un dolor de cabeza para mi.
Muchas gracias!