hola amigos del portal,soy nueva en esto y la verdad apreciaria mucho me pudieran orientar ,resulta k a principios de septiembre del año en curso fui a una agencia de modelos bebes llamada proexito que se supone estaban buscando niños para un comercial de unilever pague una cuota de 22.000 pesos ,se supone que por un año de estar en el staff y con derecho a poder participar en todas las campañas todo bien hasta ahi,se supone que el 16 mas menos de sptiembre tendriamos un minibook y uncd con la secion de fotos k la hicieron y la respuesta de k niño serian los afortunados (7 niños serian elegidos) bueno mandaron un email que estaban remodelando la oficina y que de unilever se estaban demorando y k a fines de septiembre seria la respuesta ,bueno cuento corto nadie contesta el telefono de la oficina (creo k esta cortado) y el celular no lo contesta nadie ,desaparecieron magicamente ,yo tengo la boleta que me dieron cuando pague mi supuesta inscripcion de 22 mil pesos y el nombre y rut de la persona encargada (son verdaderos pork los confirme)trate de ser lo mas clara posible,les agradesco su tiempo y porfavor orientenme para hacer algo ,porque me siento humillada y estafada y tengo una rabia enorme no pueden estafar a la gente ,y como si nada hacerse de plata con los sueños de gente confiada como yo