Les hago una consultita. Inicie una demanda de Reajuste de una señora avanzada en edad, resulta que el expte esta para sentencia desde el 23/09 y esta señora esta muy muy mal de salud....habria posibilidades de plantear algo (Medida Cautelar) para acelerar el proceso...espero sus respuestas...saludos
