Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• penalización del 20% al dejar la compra de una vivienda

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #775205  por josema80

hola muy buenas, mi caso es el siguiente: dejé de pagar la entrada de un piso VPO en jerez de la frontera, era de la empresa municipal de vivienda,Emuvijesa, lo dejé porque al ver cómo estaba quedando no me agradaba la estética, pues bien, al dejarlo, tuve la penalización del 20% de lo entregado hasta el momento, unos 1600 euros, mi sorpresa fue que me enteré que éste 20% se lo habían entregado a lagunas personas, y cuando fui a reclamarlo me comentaron que me lo devolverían cuando vendiesen la vivienda. pues bien me llevé todo el verano para contactar personalmente con el director, y él mismo me confirmó que me lo devolverían, incluso que no tenía que esperar tanto, pues bien la semana pasada me llama una de sus secretarias y me dice que se está revisando porque mi renuncia fue voluntaria, yo le comenté lo que me dijo el director, y ella me comenta que volverá a comentarselo y que ya me llamaría. AÚN SIGO ESPERANDO. ¡¡¡ necesito ayuda por favor¡¡¡ si alguien puede aconsejarme lo agradecería mucho.
 #775270  por dramcflores

hola, este es un foro de interconsulta entre abogados de la argentina, te recomendaría q vayas a ver a uno personalmente de la zona de donde sos para q te asesore, llevale todos los papeles q tengas respecto de tu inquietud,
saludos cecilia