Creo que trató de conseguir por invalidez pero no se presento en la fecha en que se lo citó a la junta médica, o algo asi, no he conversado mucho vamos a reunirnos en estos dias y voy a averiguarle bien-
pero quiero tener una idea del tema-
jarocho escribió:Si era sopletista autogena o pintor sopletista, ninguna de las actividades es insalubre y que la haya realizado en una empresa de colectivos no incide porque lo unico bonificado alli es el conductor de micros, a menos, que en una determinacion de autoridad sanitaria de la jurisdiccion, asi hubiera determinado ese trabajo, en ese lugar puntual (excepcion)Tene en cuenta lo que te respondieron antes.-