Hola Foristas: Una Pregunta para el desburre.- Monotributista desde 2.006.- Tiene deuda por algunos períodos salteados en aporte monotributo.- ¿Puede renunciar esos períodos con deuda por art.1º Ley 25321?
Gracias.-
Gracias.-
