Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• moratoria 25865

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #775414  por mmendoza

alguien me podria decir que periodos se podia incluir en esta moratoria....lo busque pero no lo encuentro.
gracias
 #775507  por mmendoza

Diego y me podrias decir desde cuando....muchas gracias por tu ayuda...la verdad busque y no pude encontrarlo.
 #775525  por arielruiz86

Desde la vigencia de dicha ley, habria que leerla.
 #775535  por diegomdp

que yo recuerde no habia fecha de inicio si de cese es decir le ponias desde el primer periodo que vos quisieras, fijate la rg 1624/04 si te aclara la cuestion y la propia 25865 igual no entiendo la pregunta si queres saber que le metieron en la moratoria entras al plan y listo
 #775545  por mmendoza

diegomdp escribió:que yo recuerde no habia fecha de inicio si de cese es decir le ponias desde el primer periodo que vos quisieras, fijate la rg 1624/04 si te aclara la cuestion y la propia 25865 igual no entiendo la pregunta si queres saber que le metieron en la moratoria entras al plan y listo
Diego entre al plan y vi como armaron la sit de revista....se q no hacia falta sabrer la fecha de inicio pero era para leer mas sobre esta moratoria ya que es la primera vez que tengo un caso con esta moratoria pero por suerte esta totalmente cancelada. Ahora tengo que hacer otra moratoria por 5 años y 6 meses que le faltan...vi que tengo q respetar la sit de revista de la moratoria anterior.
muchas gracias por la ayuda.
 #775710  por diegomdp

vos respeta lo que dice la 555 poruqe si el que hizo el plan de la 25865 no respeto las categorias y vos no las respetas ahora te lo vana denegar igual es casi imposible que alguien se de cuenta que el plan 25865 no respteta la 555 solo alguien que maneje muy bien el tema de importes y categorias podria darse cuenta y no abundan los craneos y si se diera cuenta tampoco sabria que hacer