Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• turno pension

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #775421  por GABRILITAIURIS

Hola como estan? Me esta pasando algo raro cuando saco el turno para pension directa causante extranjero ingreso el numero de cuil 2092... y cuando me muestra los datos me pone el nombre del causante pero el DNI 18 millones que tambien lo tiene.En anses me dicen que esta mal el ADP-A Alguien le paso esto?Como procedieron?Muchas gracias!
 #775622  por lilita09

GABRILITAIURIS escribió:Hola como estan? Me esta pasando algo raro cuando saco el turno para pension directa causante extranjero ingreso el numero de cuil 2092... y cuando me muestra los datos me pone el nombre del causante pero el DNI 18 millones que también lo tiene.En anses me dicen que esta mal el ADP-A Alguien le paso esto?Como procedieron?Muchas gracias!
Como que también lo tiene? es nacionalizado? el adp se realiza con el ultimo DNi,aclara un poquito para poder ayudarte.
 #775638  por GABRILITAIURIS

Hola! si,escribi mal,no es que "lo tiene" quize poner que en su historia laboral tiene aportes con ambos numeros.Yo saco turno con 20-92.... y en confirmacion de datos me aparece el causante con el numero 18 millones.El turno me lo dieron, pero tengo miedo de ir y perder el turno xq esta mal el ADP...que decis?gracias!
 #775646  por lilita09

GABRILITAIURIS escribió:Hola! si,escribi mal,no es que "lo tiene" quize poner que en su historia laboral tiene aportes con ambos numeros.Yo saco turno con 20-92.... y en confirmacion de datos me aparece el causante con el numero 18 millones.El turno me lo dieron, pero tengo miedo de ir y perder el turno xq esta mal el ADP...que decis?gracias!
En tal caso lo que haces es en el momento del turno llevate ambos doc. y el titular se cruza al mostrador donde hacen el ADP y lo soluciona,creería que falta unificar cuils,suerte.
 #775706  por mmmm

creo que ya hicieron unificacion de cuil/cuit por eso te sale asi, te fijaste si tiene algun beneficio con el dni 18.... ? por las dudas fijate en la certificacion negativa de la pag de anses si tiene algo, te comento que al estudio fue un sr español que tenia los dos dni, con el de 18 tenia un plan argentina trabaja, y con el otro trabaja en una municipalidad¡¡¡¡ de locos pero es asi, realmente un chanta el tipo, fijate bien
 #775864  por GABRILITAIURIS

Hola los cuiles estan unificados.ahora me dicen en anses que el adp debe figurar como ANAT asi que mandaron a la UCA fotocopia certificada de la partida de defuncion.Bueno cualquier cosa posteo que paso.Muchas gracxias!