Hola como estan? Me esta pasando algo raro cuando saco el turno para pension directa causante extranjero ingreso el numero de cuil 2092... y cuando me muestra los datos me pone el nombre del causante pero el DNI 18 millones que tambien lo tiene.En anses me dicen que esta mal el ADP-A Alguien le paso esto?Como procedieron?Muchas gracias!
10 dias para Lucia =)
