Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• GRACIAS FELICITACIONES MEDIADORAS PROVINCIA DE BUENOS AIRES

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #775505  por gadriana

Hace mucho que no posteo, pero bueno, hemos compartido en el bar tantas cosas que queria acá presentarles a nuevas mediadoras y amigas de la provincia de Buenos Aires. TRATENLAS BIEN BESTEZUELAS!!!!
Repito el hilo que puse en mediación y no me manden a que no repita, que para algo soy la tía. Ahora además de casamientos, reenjuntamientos, nacimientos, consejos legales gratuitos, Mediadora!!!!!! :shock:
Si quieren armar un poco de forum bardus en mediación les paso el hilo. La mayoría son tímidas así que las dejo al comando de poor, en su bautismo.... :mrgreen:
ttp://www.portaldeabogados.com.ar/foros/viewt ... 6&t=145577
Repito post
Queridas amigas!!! FELICITACIONES POR QUE LO CONSEGUIMOS. Pero más allá de eso porque nos ayudamos.
A Eowynt mi companera que me me impulsó a rendir (impulsó es un eufemismo) y ha sido mi gran companera en todo este tiempo.(mediadora Mar del Plata)
A PIPI te recontra quiero y todavia no te conozco, GRACIAS por todo loque me ayudaste (San MarTín)
A la Tere Furriol, que me pasaba la data de Lomas
A chiqui79 que la conoci por el portal y fue de invalorable codo a codo (mediadora Mar del Plata) (no se el Nick de Su pero decile que venga)
A Floppy que NO SABÍA QUIEN ERAS Y CURSAMOS JUNTAS TANTAS COSAS JAJAJAJA, integrante del grupo de estudio y autoayuda al caprex (junto con Eowynt) (Mar del Plata).
gadriana (Mar del Plata)
La remamos y aca estamos.
Que más que decirles GRACIAS LAS QUIERO Y comparto esta bendición Irlandesa que me enseno mi maestra de yoga:
"Pueda el camino salir a tu encuentro
Pueda el viento estar siempre a tus espaldas
Pueda la lluvia caer suave sobre tus campos y hasta que nos encontremos nuevamente
Pueda Dios tenerte en la palma de su mano""
GRACIAS LAS QUIERO BIENVENIDAS MEDIADORAS!!!!!!

Y ahora denles la bienvenida salvoa PIPI que drinkea por estos lares *suerte* *flor*
 #775534  por chiqui79

FELICITACIONES GADRIANA !!!!!!!!
Gracias por tus palabras, aunque no se si merecidas, uno hace lo que puede desde el lugar de cada uno, sigo sosteniendo que la unión hace la fuerza !!! Gracias por tu compañía y sosten en muchos aspectos.
Ojala esto sea el inicio de una nueva forma de ver y sentir la profesion.
Gracias por tus palabras y mis mas sinceras felicitaciones por los exitos obtenidos.
BIENVENIDAS AL RUEDO A TODAS!!!!
Un beso enorme!!!
 #775637  por claudiarf

Felicitaciones MEDIADORAS!!!!!!!

Sé del esfuerzo de muchas pero valga un abrazo grandote a PiPI y Gadry a quienes conozco personalmente.
Gadry, se de todos tus esfuerzos, los sinsbores que pasaste, la ida y vuelta del material de estudio, las dudas y esperanzas, nadie más que vos merece este título. Besote
 #775675  por poorlaw

¡Muchas felicitaciones Mediadoras!

Bueno, ya que estamos, a ver quién de ustedes me puede responder, porque ya lo pregunté antes y todavía no me respondieron:

Pregunta: ¿se puede ir con bate de beisball a una audiencia de mediación? ¿o un palo de hockey? :mrgreen:

¡Besos a todas Ustedes!

PD Nº 1: ¿por qué no tenemos algún MediadOr? :roll:

PD Nº 2: Siempre quise conocer las llanuras de Rohan 8)
 #775860  por gadriana

Gracias chicos.
Clau la vuelta de material te la debo...Gracias por tu apoyo constante.
Maralita gracias y para que sea completa mi alegría ya sabés que pongas una fecha... 8) (No es muy de mediadora esto pero, hay casos en que propongo la cláusula med arb y ya la corto vitheeeeee) :lol:
Estimado poor san: Obviamente podés concurrir a una mediación con el bate de Beisbol y lo que quieras. Lo que no entiendo es la fijación con el tema :roll: Creo que tendrías que consultar al Dr. Rivo.
Para que lo usarías? 8)
Si que hay mediadores hombres en mdq. Y pregunto: Cual sería para Ud. la diferencia entre que fuera varón o mujer?
Saliendo del rol: Tema pal Dr. Rivo....
En cuanto a lo de las llanuras y eso, mi amiguita y colega es la experta, me he dormido tanto con el libro como con las películas y nunca me enteré de que se trata nada.
Saen que los quiero y gracias por acompanarme siempre desde hace tantos anios.
*flor*
 #776221  por Doncella_de_Orleans

Felicitaciones a las nuevas Mediadoras. Especialmente a la tía gadriana, que si algo le faltaba, era ahora hacerse la pacífica. Ja! cómo no :lol:
Muchos éxitos en lo que les espera, ojalá puedan ver pronto el fruto de tanto esfuerzo y cumplan sus expectativas.
A mí no me va la mediación, pero si es lo que viene...mucha suerte a todas!
*flor*
 #776320  por gadriana

Doncella_de_Orleans escribió:Felicitaciones a las nuevas Mediadoras. Especialmente a la tía gadriana, que si algo le faltaba, era ahora hacerse la pacífica. Ja! cómo no :lol:
Muchos éxitos en lo que les espera, ojalá puedan ver pronto el fruto de tanto esfuerzo y cumplan sus expectativas.
*flor*
peeeeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooooooooooooo me mandás al frente así????? Que propaganda chas gracias.
La respuesta a tu vieja pregunta es :Se hacen :lol:
Me estas debiendo actualizaciones de pics. de MV y reportes de Campanita
TKM
 #776342  por Doncella_de_Orleans

gadriana escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Felicitaciones a las nuevas Mediadoras. Especialmente a la tía gadriana, que si algo le faltaba, era ahora hacerse la pacífica. Ja! cómo no :lol:
*flor*
peeeeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooooooooooooo me mandás al frente así????? Que propaganda chas gracias.
La respuesta a tu vieja pregunta es :Se hacen :lol:
Me estas debiendo actualizaciones de pics. de MV y reportes de Campanita
TKM

Querida mía:

En relación a la respuesta que brindás a mi vieja pregunta, si tal vieja pregunta tiene más de 6 meses de antigüedad, por favor, recordámela. :lol: :lol: :lol:
 #776357  por gadriana

Bueno, eso tiene muchos anios y fue cuando empecé a estudiar mediación.
Me preguntaste: Las mediadoras son o se hacen??? :lol:
Ahora bancátela por mala memoria jajajaja
 #776502  por Doncella_de_Orleans

gadriana escribió:Bueno, eso tiene muchos anios y fue cuando empecé a estudiar mediación.
Me preguntaste: Las mediadoras son o se hacen??? :lol:
Ahora bancátela por mala memoria jajajaja

Bueno, me quedo tranquila. :?