Tengo un cliente que consulto esto : el, es dueño de una casa que hace tejidos. tiene un empleado de hacen 43 años, el tipo tiene 63. Quiere saber si lo puede jubilar anticipadamente, porque en el negocio les va remal. Lo fuerte es en invierno, en verano bajan las ventas, les aumentaron el alquiler del local, no tiene como pagar. es el unico empleado que tiene.
Yo pregunte en Anses, y dicen que, la jub antic solo es posible si se alega insalubridad e incapacidad del 70 %. En el caso, eso no existe. el tipo esta re bien.
Que otra cosa se puede hacer ?? Tal vez, indemnizarlo, bancarse semejante gasto porque el sueldo que le pagan al tipo es de $ 4000 ???.- Es una jugosa indemnizacion, o, quizas, bancarselo 2 años, hasta que se jubile???
que opinan chicos ??
Yo pregunte en Anses, y dicen que, la jub antic solo es posible si se alega insalubridad e incapacidad del 70 %. En el caso, eso no existe. el tipo esta re bien.
Que otra cosa se puede hacer ?? Tal vez, indemnizarlo, bancarse semejante gasto porque el sueldo que le pagan al tipo es de $ 4000 ???.- Es una jugosa indemnizacion, o, quizas, bancarselo 2 años, hasta que se jubile???
que opinan chicos ??
Ivanna O.C. - Abogada-
