Estoy haciendo un SICAM a una pensionada, porque en San Juan, el Gobernador Decretó que el pago de Moratoria Contado a Pensionadas, lo realizará el Estado a través de una financiera de Empleados Públicos y luego se los descontará del nuevo haber jubilatorio en cuotas a cada uno.- Excelente.-
En este caso tengo una duda porque la clienta tiene períodos pagos en Monotributo, con algunas deudas (generalmente centavos) generadas por pagos fuera de término.-
¿Es conveniente ingresar esos VEPS por los centavos, para no tener problemas al momento de presentación de SICAM?
En este caso tengo una duda porque la clienta tiene períodos pagos en Monotributo, con algunas deudas (generalmente centavos) generadas por pagos fuera de término.-
¿Es conveniente ingresar esos VEPS por los centavos, para no tener problemas al momento de presentación de SICAM?
