Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Divorcio 214 inc. 2

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #775566  por javierlema

Hola foristas: les comento que quiero iniciar en Lomas de Zamora un Divorcio por presentacion conjunta invocando mas de tres años de separacion de hecho, he hecho varios presentandome como unico letrado y dictan sentencia sin audiencias. El tema es que con èste a iniciar, el matrimonio tiene un hijo de un año. Creen que el Tribunal objetará la causal de divorcio invocada; aunque no es el caso, bien pueden estar separados de hecho y tener un hijo..... Entiendo que puedo ir por 215 C.C pero quiero evitar las dos audiencias. Gracias.
 #775694  por Polux

¿Porqué querés evitar las audiencias? De última van y le manifiestan al Juez que no quieren volver a cohabitar y que ratifican lo manifestado en el escrito promocional.-

Lo del hijo no tiene nada que ver, pero podés agregar al divorcio el tema de alimentos, tenencia y régimen de comunicación y que te regulen mas honorarios =D.-

Suerte con el divorcio!