Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • sos......problemas operativos

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #775572  por anyta1
 
hoa gente:
el tema es asi:
entre a autopista de serv.-fui a solicitud de turnos, e hice todo el detalle de los periodos trabajados, cuando aparece la pantalla del lugar donde debo realizar la presentacion ----no se que paso, pero se borro---- ahora bien, cuando intente volver a pedir turno, me indica que ya hay una prestacion solicitada para ese titular....que debo hacer???? ir a la udai y plantear el tema o se puede solucionar on line??? desde ya gracias
 #775577  por andrea37
 
Hola, llamá al 130 y pedí el número de registro, explicales lo que pasó y te lo dan.
 #775580  por MARIO1943
 
EN EL 130 TE LO DAN , PERO A LA TITULAR, TE EMPIEZAN HACER PREGUNTAS , Y CUANDO CONFIRMA QUE ES LA TITULAR, RECIEN AHI TE LO DAN
 #775589  por anyta1
 
graciasssssssssssssssss andrea y gracias mario por la pronta respuesta
 #775619  por andrea37
 
Si en el 130 no te lo quieren dar por no ser el titular, cortá y llamá otra vez, siempre hay alguno con consideración!
 #775709  por mmmm
 
siempre esta el truco de que sos la hija del titular, aunque una vez dije q era la apoderada y me lo dieron
 #775717  por diegomdp
 
obivio que siempre depende quien te atienda, pero vos ganale de mano decile saque un turno tal dia de tal prestacion mas o menos a esta hora y si esta como apoderada a nombre de tal apoderada y no le dejas mucho margen para que te diga vos no sacaste el turno, si asi y todo te dice que llame la titular, decile que esperas a que pase la pantalla del tetris o del jueguito que este jugando y que despues te lo pase :lol:
el problema es que sino das muchos datos da la sensacion que no sacaste el turno vos y hubo muchos problemas por algunos inescrupulosos que pedia registros ajenos y luegos los cancelaba sin al debida autoriazacion de los titulares, igual como te dijeron si te dicen no corta y volve a llamar y alguno que este re podrido de pelearse con los de la asignacion universal con tal de no pelearse con mas nadie te lo da