hoa gente:
el tema es asi:
entre a autopista de serv.-fui a solicitud de turnos, e hice todo el detalle de los periodos trabajados, cuando aparece la pantalla del lugar donde debo realizar la presentacion ----no se que paso, pero se borro---- ahora bien, cuando intente volver a pedir turno, me indica que ya hay una prestacion solicitada para ese titular....que debo hacer???? ir a la udai y plantear el tema o se puede solucionar on line??? desde ya gracias
el tema es asi:
entre a autopista de serv.-fui a solicitud de turnos, e hice todo el detalle de los periodos trabajados, cuando aparece la pantalla del lugar donde debo realizar la presentacion ----no se que paso, pero se borro---- ahora bien, cuando intente volver a pedir turno, me indica que ya hay una prestacion solicitada para ese titular....que debo hacer???? ir a la udai y plantear el tema o se puede solucionar on line??? desde ya gracias
VIVIR, SOLO CUESTA....VIDA
