Hola, mi nombre es Juan y vivo en Tucumán, actualmente percibo una pensión nacional por discapacidad y debido a una oferta de trabajo que me realizaron últimamente, me surgieron las siguientes dudas ¿puedo trabajar percibiendo la pensión y el sueldo? ¿mi empleador tendría que inscribirme si o si como discapacitado?. Estoy pensando dado que el trabajo como recepcionista se ajusta muy bien a mis necesidades.
Desde ya muy agradecido por sus respuestas que me serán de gran ayuda en este momento
Desde ya muy agradecido por sus respuestas que me serán de gran ayuda en este momento
