Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • no cobro aguinaldo

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #775845  por DRADIN
 
Hola a todos... alguien sabe cómo proceder en beneficiarios cuando no liquidan el aguinaldo correspondiente en algun beneficio?... Gracias!
 #776078  por fabidoc
 
Lo reclama con una nota, DNI, recibo correspondiente y poder si va el apoderado.Era primera liquidación, mirá que está incluido ahí, fijate bien.
 #776138  por DRADIN
 
gracias fabidoc por la respuesta... no, no era primera liquidación. está jubilada hace varios años. Buenísimo, voy a intentar tal cual me comentás en beneficiarios. Quería tener alguna idea antes de presentarme. Gracias! Saludos.