Hola colegas, una consultita:
Tengo el caso de un hombre, que en diciembre llega a la edad, y tiene muchos años en rel. de depcia, algunos le figuran en el sistema (que yo los voy a tomar sólo sobre los aportes que figuren) y otros los tiene en certificación de servicios.
El tema es que me aparece un año en sicam con cód. 11 como monotributo no aportante, el SICAM me lo toma como tiempo de servicio, pero en detalle de deuda no sale nada (cuando calculo) y en datos personales dice sólo eso, monotributo no aportante, no tiene pagos. Será una cat. que no debe computarse para el cálculod e los 30 años.
Yo ese año no lo sumé, por que entre una y otra cosa sólo tengo que cargar 3 años y algo por sicam, y por las dudas, como sólo es un año, no lo conté, hice bien??
El período en el que aparece es desde el 09/2010 al 10/2011.
Tengo el caso de un hombre, que en diciembre llega a la edad, y tiene muchos años en rel. de depcia, algunos le figuran en el sistema (que yo los voy a tomar sólo sobre los aportes que figuren) y otros los tiene en certificación de servicios.
El tema es que me aparece un año en sicam con cód. 11 como monotributo no aportante, el SICAM me lo toma como tiempo de servicio, pero en detalle de deuda no sale nada (cuando calculo) y en datos personales dice sólo eso, monotributo no aportante, no tiene pagos. Será una cat. que no debe computarse para el cálculod e los 30 años.
Yo ese año no lo sumé, por que entre una y otra cosa sólo tengo que cargar 3 años y algo por sicam, y por las dudas, como sólo es un año, no lo conté, hice bien??
El período en el que aparece es desde el 09/2010 al 10/2011.
