Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • daños y perjuicios

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #776275  por guillerminamb
 
Hola, soy nueva en estoy y estoy haciendo una demanda de daños y perjuicios. Quisiera saber si hay alguna formula para calcular la cuantia de los daños para cada rubro, o hay algun parametro o algo para saber cuanto tengo que reclamar. Agradeceria si alguien me brinda ayuda.
 #776302  por dramcflores
 
para las lesiones tenes q tener en cuenta q cada punto de incapacidad se está pagando alrededor de los 3000 pesos, para los daños materiales los presupuestos y la desvalorización del vehículo x los daños sufridos, para el lucro cesante tenes q tener en cuenta si trabajaba en relación de dependencia o x su cuenta y calcular cuanto perdió en ese tiempo x no poder trabajar (en caso de q consecuencia de las lesiones sufridas no pudo trabajar x algún tiempo), para el daño psicológico debes tener en cuenta la incapacidad y el valor de las consultas x la cantidad de sesiones q deberá hacer
espero haberte ayudado un poco, x lo menos así lo hago yo
saludos cecilia