Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SDM CONTEMPORANEO COMO LO CARGO

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #776279  por benfer
 
Hola Colegas, tengo un caso de una persona que trabaja de SDM, mas de 16hs, y aporta contemporanemente;
Ahora en el SICAM en situacion de revista en cntidad de hs. no me figura para cargar la opcion mas de 16hsm sino de 6hs a 11hs, como cuando uno aporta el minimo;

La pregunta concreta es si el aporte contemporaneo de mas de 16 hs, necesita una carga especial en el SICAM
 #776286  por manolo22
 
Las opciones que figuran en la carga del sicam son:

de 6 hs a 11 hs.

de 12 a 15 hs.

de 16 o más.

Fijate bien. Saludos.
 #776290  por MARIO1943
 
benfer escribió:Hola Colegas, tengo un caso de una persona que trabaja de SDM, mas de 16hs, y aporta contemporanemente;
Ahora en el SICAM en situacion de revista en cntidad de hs. no me figura para cargar la opcion mas de 16hsm sino de 6hs a 11hs, como cuando uno aporta el minimo;

La pregunta concreta es si el aporte contemporaneo de mas de 16 hs, necesita una carga especial en el SICAM
TENES QUE DESPLEGAR EL COMBO CON EL TRIANGULITO INVERTIDO (EN HS. SEMANALES TRABAJADAS) Y AHI TE APARECEN LA TRES OPCIONES
 #776299  por benfer
 
Manolo, perdon tenes razon, ahi encontre la pestaña, te hago otra pregunta,

Los tockets los tengo perfectosm hace mancion a las 16hs , etc,

Ahora, los recibos que le extendia el empleador no eran los del F. 102, sino recibos comunes como los de cualquier trabajador de relacion de dependencia: dicen "Recibo de Haberes Ley 20744" (osea los de la Ley de Contrato de trabajo comun"), pero los tickets si estan bien,

Pensas que puedo tener algun inconvemniente con eso???
 #776399  por yami
 
y hay que generar los form102 y cuando van al turno lo llevan todos firmados por el dador y el trabajador.......
 #776460  por noemiadriana
 
Si tenes recibos de sueldos firmados por el empleador y no son los del formulario 102, presentalos, no le hagas firmar recibos nuevos, sirven mejor como prueba que los otros