Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sucesion help!! tramite en pcia. Moron

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #777021  por MARTINITA26

Estimados colegas!!!...necesito ayuda con respecto al inicio del juicio sucesorio en Moron, soy de capital y es la primera vez que lo hago entonces no tengo idea!!... tengo toda la documentacion pertinente de los heredero y demas!... cuestion: planilla de juicios la que obtengo en la pagina del colegio la completo y listo?...ademas completo la de ingreso fuero civil!? y con eso puedo iniciar?... quien minimamente ayuda es muchisisismo!! gracias desde ya!..
gracias gracias gracias!!!
 #777073  por sole10

MARTINITA26 escribió:Estimados colegas!!!...necesito ayuda con respecto al inicio del juicio sucesorio en Moron, soy de capital y es la primera vez que lo hago entonces no tengo idea!!... tengo toda la documentacion pertinente de los heredero y demas!... cuestion: planilla de juicios la que obtengo en la pagina del colegio la completo y listo?...ademas completo la de ingreso fuero civil!? y con eso puedo iniciar?... quien minimamente ayuda es muchisisismo!! gracias desde ya!..
gracias gracias gracias!!!
Te equivocaste de foro pero bueno...puede pasar.
Para iniciar un sucesorio en Moròn tenes que poner fuera del sobre (porque se inicia con un sobre donde acompañas toda la documental que hace al/los vinculos que se van a acreditar); decìa, pones: 1.- Escrito de inicio de sucesiòn; 2.- Planilla de Ingreso al Fuero Civil y Comercial; 3.- Formulario 7205 por triplicado, completado a màquina y con tu firma; 4.- Fotocopia de DNI del/los herederos y 5.- Fotocopia de partida de defunciòn.
*suerte*