a mi cliente le aparece un pago de monotributo, pero el no esta inscripto:
200602 20060206 xxxxANS1 C13 35,00 23-08XXXXXXX. yo lo que quiero hacer es reafectar este pago que le da un saldo acreedor de $187,00 a periodos de sdm extemporaneos con deuda, pero mi duda es que si al dejar en cero este aporte y no ponerlo en situacion de revista, tambien va a desaparecer del estado de aportes y no voy a tener inconvenientes. o bien creen que es mejor concurrir a afip con formulario 933 y multinota y solicitar la desafectacion de ese pago?. espero sus opiniones. saludos.
200602 20060206 xxxxANS1 C13 35,00 23-08XXXXXXX. yo lo que quiero hacer es reafectar este pago que le da un saldo acreedor de $187,00 a periodos de sdm extemporaneos con deuda, pero mi duda es que si al dejar en cero este aporte y no ponerlo en situacion de revista, tambien va a desaparecer del estado de aportes y no voy a tener inconvenientes. o bien creen que es mejor concurrir a afip con formulario 933 y multinota y solicitar la desafectacion de ese pago?. espero sus opiniones. saludos.
