Buenas tardes:
Se me presento el siguiente caso, un señor de 60 años que trabaja en renault desde el año 1992 ,es decir que tiene 19 años de aportes realizados en RRDD.
Como le faltan 5 años para poder jubilarse y a esa edad va a tener 24 años de aportes en RRDD , me solicito ver la posibilidad de hacerle una moratoria por 6 años anteriores al 1992 asi cuando cumpla los 65 años tiene los 30 años de serivicios que exige la ley. Que puedo hacer con referencia a esos 6 años ? es factible un sicam por la 24476 o hay otra cosa ?
Gracias
Se me presento el siguiente caso, un señor de 60 años que trabaja en renault desde el año 1992 ,es decir que tiene 19 años de aportes realizados en RRDD.
Como le faltan 5 años para poder jubilarse y a esa edad va a tener 24 años de aportes en RRDD , me solicito ver la posibilidad de hacerle una moratoria por 6 años anteriores al 1992 asi cuando cumpla los 65 años tiene los 30 años de serivicios que exige la ley. Que puedo hacer con referencia a esos 6 años ? es factible un sicam por la 24476 o hay otra cosa ?
Gracias
