SERIA:
Desde 1970 (que cumple 18 años)al 30/09/1993 le aplico la ley de moratoria (APORTES 23 AÑOS)
desde el 04/2000 compraria ( LOS 7 AÑOS Restantes)
PREGUNTAS
en el medio del 30/09/1993 al 04/2000 no hago nada en el SICAM ?, porque prescripcion y renuncia no se aplicaria
Que conviene mas comprarle a un cliente ? (SD o Costurera)
se le hace pagar 43 pesos en el SD ? Denuncio empleador?
por costurera cuanto pagaria ?
Una vez pagado cuando tarda en acreditaese cada cuota en el SICAM ?
Tengo muy poca experiencia (por no decir nada) y quiero ser responsable
Desde 1970 (que cumple 18 años)al 30/09/1993 le aplico la ley de moratoria (APORTES 23 AÑOS)
desde el 04/2000 compraria ( LOS 7 AÑOS Restantes)
PREGUNTAS
en el medio del 30/09/1993 al 04/2000 no hago nada en el SICAM ?, porque prescripcion y renuncia no se aplicaria
Que conviene mas comprarle a un cliente ? (SD o Costurera)
se le hace pagar 43 pesos en el SD ? Denuncio empleador?
por costurera cuanto pagaria ?
Una vez pagado cuando tarda en acreditaese cada cuota en el SICAM ?
Tengo muy poca experiencia (por no decir nada) y quiero ser responsable
