Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• certificación de servicios para servicio domestico

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #777682  por ralice

Le estoy ayudando a una vecina a sacar la jubilación por servicio domestico(tiene aportados 5 años) y ya hice el sicam comprando lo que le falta el problema es el siguiente después de la declaración jurada que se exige al servicio domestico, le piden certificación de servicios ¿ como es posible obtenerlo?ya que ella para la ley presto un servicio y no estaba teóricamente en relación de dependencia, le están pidiendo algo que no corresponde como me recomiendan proceder, DESDE YA MIL GRACIAS y disculpen es que soy penalista .
 #777710  por MARIO1943

ralice escribió:Le estoy ayudando a una vecina a sacar la jubilación por servicio domestico(tiene aportados 5 años) y ya hice el sicam comprando lo que le falta el problema es el siguiente después de la declaración jurada que se exige al servicio domestico, le piden certificación de servicios ¿ como es posible obtenerlo?ya que ella para la ley presto un servicio y no estaba teóricamente en relación de dependencia, le están pidiendo algo que no corresponde como me recomiendan proceder, DESDE YA MIL GRACIAS y disculpen es que soy penalista .
LA CERTFICACION DE SERVICIO VA CUANDO LOS PERIODOS SON ANTERIORES AL 04/2000, DESPUES NO, SOLO DD.JJ. ANEXO I