Le estoy ayudando a una vecina a sacar la jubilación por servicio domestico(tiene aportados 5 años) y ya hice el sicam comprando lo que le falta el problema es el siguiente después de la declaración jurada que se exige al servicio domestico, le piden certificación de servicios ¿ como es posible obtenerlo?ya que ella para la ley presto un servicio y no estaba teóricamente en relación de dependencia, le están pidiendo algo que no corresponde como me recomiendan proceder, DESDE YA MIL GRACIAS y disculpen es que soy penalista .
