Hola una consulta: le estoy haciendo la jubilacion a una señora argentina que hace 8 años vive en mejico. Sus 30 años de aportes son todos en argentina.(tiene moratoria y luego del 93 algunos años de autonomo)
Mi pregunta es si su jubilacion va a recibir algun descuento por estar viviendo en el exterior
Desde ya muchas gracias
Mi pregunta es si su jubilacion va a recibir algun descuento por estar viviendo en el exterior
Desde ya muchas gracias
